Es una solución de conferencia innovadora y eficiente que ofrece una comunicación más clara y organizada a través de su indicador de "posibilidad de hablar", una instalación y configuración rápidas, un diseño atractivo y resistencia a las interferencias. de teléfonos móviles, lo que la convierte en una elección confiable para entornos de conferencia de diversos tamaños y tipos.
La funcionalidad de Plug-and-play asegura una instalación rápida y sencilla, lo que significa que los tiempos de configuración y reconfiguración son mínimos, lo que es especialmente valioso en entornos donde la eficiencia es crucial. Además de su funcionalidad, la unidad destaca por su diseño compacto, atractivo y ergonómico, lo que la hace agradable a la vista y fácil de usar. La configuración del dispositivo es sencilla y puede adaptarse según lo que necesite un participante o el presidente de la conferencia.
También es inmune a las interferencias de los teléfonos móviles, lo que garantiza una comunicación sin interrupciones durante las conferencias, incluso en entornos con una alta densidad de dispositivos móviles.
CCSD-DL Hoja de datos