Inspirado en el legendario modelo P-Bass, su diseño se destaca por la versatilidad que ofrece en géneros musicales que van desde el rock y el blues hasta el funk y el metal, y más allá.
Confeccionado con un cuerpo de aliso macizo, este bajo proyecta una resonancia única y un sostenido consistente, lo que contribuye a su sonido distintivo. Su apariencia elegante y sobria se ve resaltada por el acabado en negro, añadiendo un toque de clase a su presencia en el escenario o en el estudio.
La estabilidad y durabilidad se encuentran en el corazón de su diseño, con un mástil de arco duro atornillado al cuerpo. Este mástil, facilita la ejecución y el desplazamiento a lo largo del diapasón de palisandro, que cuenta con 20 trastes y marcadores de posición de puntos blancos para una orientación precisa .
La pastilla tipo P ubicada estratégicamente en el centro del cuerpo ofrece un control preciso del sonido, gracias a los controles de volumen y tono. Esta configuración posibilita obtener tonos ricos y llenos, destacando los graves y medios de manera excepcional.
La estabilidad en la afinación es una garantía, gracias al puente clásico tipo P que asegura una entonación correcta y una afinación estable. Ajustar las cuerdas a la altura deseada es sencillo con un simple giro, gracias a su diseño intuitivo.
Las mecánicas diecast cromadas son la clave para una afinación precisa y estable en todo momento, mientras que las cuerdas de níquel agregan un matiz brillante y claro al sonido general.