¿Conocés la línea ZLX de Electro Voice? En el 2013, la exclusiva marca de audio profesional presentó en la exposición NAMM (National Association of Music Merchants) en Anaheim California, su línea de parlantes ZLX, la cual está disponible en nuestro país.
Esta consta de 4 modelos de altavoces portátiles pasivos y activos. Ello para brindar a los usuarios el mejor y más completo sistema de parlantes de su categoría, con un rendimiento óptimo en su clase, y a un precio altamente competitivo.

ZLX combina una imagen y construcción robusta con materiales de primera, y muchas funcionalidades a la hora de controlar los ajustes del procesador digital operado por medio de una rueda única. Como ejemplo de la funcionalidad, uno de los menús permite seleccionar una ecualización de bajos según la caja se use en trípode sobre el suelo o contra la pared.

Disponibles en versiones de 12 y 15 pulgadas de dos vías y pensadas para su uso como PA principal o monitores. En sí, la serie ZLX es la opción perfecta para músicos, DJ´s e intérpretes que buscan lo mejor en altavoces portátiles.

electrovoice

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Además de las anteriores, la serie ZLX de Electro Voice destaca por poseer:
– Componentes con diseño específico pilotado por un amplificador de 1000W de clase D (modelos activos).
– Mezclador integrado con dos entradas micro/línea con conector combo 1/4″-XLR y una entrada de línea por 1/8 (“mini-jack”).
– Dos conectores SpeakOn en las versiones pasivas

 

Leave a Reply