¿Quiénes somos?

Somos AVELEC CR S.A, una empresa enfocada en la comercialización y distribución de productos Tecnológicos, Audio Profesional, Audio y Video, Artículos para el Hogar, Electrónica, entre otros. Entre las principales marcas que distribuimos podrán encontrar: General Electric, Electro Voice, WAHL Home Products, Panasonic, Lasko, Singer, GP Batteries, Avanti, Barkan, Stagg.

Con más de 18 años, nos perfilamos como la empresa líder del mercado nacional en varias áreas. Esto debido a la satisfacción que hemos logrado y a la innovación continua de nuestro portafolio de productos, los cuales se caracterizan por ser de alta calidad y con precios competitivos en el mercado internacional.

Además y gracias a que contamos con nuestro propio taller de reparación, podemos asegurar no sólo el respaldo, sino también un excelente servicio y la más alta calidad.

 

Misión

Distribuir y comercializar productos tecnológicos alrededor de todo el territorio costarricense, a partir de altos estándares de servicio y compromiso para satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de productos de alta tecnología a través de los más altos estándares de calidad y con el mejor servicio al cliente.